© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com

  PROGRAMA BALANCE CUÁNTICO EDUCATIVO

¿Qué incluye?

 

Bloque 1 : parte física

Hemos creado 5 modulos enfocados en el aspecto fisico de la salud con enfoque nutricional y holístico.

Hemos sido entrenados por los doctores pioneros en el mundo en alimentación viva, tales como el Dr. Gabriel Cousens y el Dr. Brian Clement, quienes durante más de 50 años a través de sus Institutos han brindado tratamientos y han escrito decenas de libros al respecto. Por citar un ejemplo el libro Alimentación Consciente del Dr. Cousens es base principal en cualquier taller de comida vegana en el mundo, así como también su libro Revirtiendo Diabetes Programa Holístico de 21 días en el que su programa ha dado resultados durante más de 40 años en el Centro Tree of Life en Arizona EU.

El Dr. Brian Clement es director del Centro Hipócrates en Florida EU, el cual es conocido a nivel mundial por tratar cáncer y enfermedades autoinmunes, dando testimonios de remisión y cura, razón por la cual brindamos estos conocimientos y adoptamos esta alimentación en nuestros programas holísticos.

 

Módulos

La importancia de la alimentación viva

La alimentación vegana

Germinados

Hay una cura para la diabetes, cáncer, enfermedades cronicodegenerativas y autoinmunes

La enfermedad desde el aspecto emocional

 

TEMARIO 

CUERPO 

FISICO

Bloque 2 : sanación emocional, mental y espiritual  

Como objetivo principal de esta serie de tópicos y temas es de proveerte con una perspectiva amplia y general de entender como un observador el lenguaje de la mente y emociones reflejadas en el cuerpo físico y cuáles son las varias disciplinas o técnicas que recomendamos para facilitar el camino a una sanación integral de una persona.

Módulos:

Mente- emoción

Sistema de creencias

Ego o mente consciente

Emociones

Meditación

Métodos de liberación

Técnicas energéticas

Sanación integral

TEMARIO

MENTE 

EMOCIÓN

Bloque 3 : vivencial

El programa educativo incluye la parte vivencial, donde podrás disfrutar del programa balance cuántico, supervisado en línea para vivir de manera personal toda la visión del programa e implementar lo aprendido; asi queremos darte un mayor conocimiento en cuanto al manejo integral aplicado en tí mismo iniciando tu transformación para ser un educador en balance cuántico.

El programa es personalizado y tiene una duración de siete días dándote nuestro tratamiento de ayuno terapéutico y terapia emocional así podrás disfrutar de un detox físico y emocional aplicando las bases aprendidas de meditación, conexión con la naturaleza logrando vivir un programa de transformación en mente, cuerpo y espíritu.

VIVE EL PROGRAMA BALANCE CUANTICO

EQUIPO

Balance CUáNTICO 

Hemos creado un  Programa Educativo que  cubre las áreas físico, psicológico, emocional; proveyendo todo el conocimiento disponible para educar, asistir y  guiar a personas que necesiten tratar cualquier enfermedad, síntoma o malestar de manera integral  transformando  su estilo de vida con una visión holística en mente, cuerpo y espíritu.    

Se parte de nuestro equipo

Automaticamente que terminas nuestra certificación eres parte de nuestro equipo Balance Cuántico; asi que tienes el soporte y asesoría de nuestra experiencia en consultas médicas, programas y terapias implementándolas en personas que estén buscando la salud integral. Como educador de salud mente-cuerpo-espirítu también tienes el conocimiento y herramientas para desarrollar y crecer en tus proyectos y metas que te propongas con nuestra colaboración y asi poder crear programas holísticos con tu sello y esencia personal. 

Precio y detalles del programa 

Tenemos diferentes modalidades si estas interesado en aprender nuestro programa para ser un educador de balance cuántico o eres health coach, nutriólogo o médico y quieres tener una educación holística para crear programas integrales en mente, cuerpo y espíritu.

Nuestro programa es personalizado, las clases se hacen mediante video llamadas con la aplicación Skype en vivo y además de las clases impartidas, te compartimos documentales, conferencias y libros para complementar nuestras clases e información adquirida día con día dejándote asignaciones en cada sesión que se tenga y cada clase es interactiva.

La duración del programa es 6 semanas y se inicia cada mes con cupo limitado.

Favor de contactarnos para detalle de precio, forma de pago y cualquier duda del programa.

Te esperamos