© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com

TALLERES EN LÍNEA 

Taller de regresión de vida pasada

En este tipo de taller podrás explorar 3 eventos de esa vida pasada que han sido de gran relevancia y aprendizaje, en algunos casos se puede observar la escena de la muerte sin sufrimiento, dolor o trauma, desde la perspectiva del alma.

La vida pasada que se explora es o será la más apropiada del momento mental-emocional en el que te encuentres.

Esta a su vez es seleccionada por tu "Ser Superior, Ser Interior o Espíritu" el cual sabe perfectamente lo más adecuado para tu aprendizaje y crecimiento en tu experiencia de esta vida.

La siguiente lista son los posibles beneficios que podrás obtener de este taller y son:

 

1.-Liberación de Patrones de Conducta :

Esto es se abre el reto de cambiar tus pensamientos y actitudes que has considerado o asumido en toda tu vida como "verdades absolutas" y que la mayor parte han sido basados desde el “Ego “ o la mente consciente que es muy limitada.

2.-Entendiendo Contrato de Almas:

Cada alma ha hecho acuerdos con varias almas que juegan un rol en tu vida desde la familia, amigos, conocidos e incluso a quienes has considerado “enemigos”, y que el gran propósito de estos contratos es para aprender ciertas lecciones que te ayudarán a evolucionar.

3.-Trascender Karma:

El Karma ha sido visto como algo negativo y es todo lo contrario , es una oportunidad de aprendizaje; esto es que el universo nos brinda varias formas de aprender la consciencia de unidad o amor incondicional en sus múltiples manifestaciones.

El karma es una de las formas más eficaces de trascender las limitaciones al “ caminar en los zapatos” de las personas o grupo que se tiene un prejuicio, racismo, sexismo, especismo, odio o antagonismo, ya sea social, económico, religioso o de otra índole. 

4.-Superar el miedo común a la muerte física y a lo desconocido:

Como almas hemos experimentado cientos de veces la transición del plano físico al espiritual, recordando que somos seres de energía o luz teniendo una experiencia física temporal. En algunas sesiones personas han experimentado la escena de la muerte física en cualquier circunstancia sin temor, dolor, trauma, miedo  o asombro desde la perspectiva del alma o de consciencia superior y algunos casos escuchar el aprendizaje o experiencia vivida de esa vida.

5.-Puedes obtener sanación en cualquier de los 3 niveles ya sea emocional, mental o físico:

Al liberar viejos patrones emocionales o pensamientos negativos desbloquea y permite que el cuerpo físico realice la auto regeneración adecuada.

6.-Descubre tu propia verdad desde tu "Ser Superior o Espíritu " el cual te hará libre y guiándote en tu recorrido hacia tu propósito o misión de vida.

7.- Incrementa tu frecuencia vibratoria o vitalidad llegando a ser una persona positiva y saludable  e inspirando directa o indirectamente al consciente colectivo.

testimonio

“Estuve muy sorprendida de ver mi manos y eventualmente la persona con las imágenes en mi mente muy claras de lo que esperaba; como también la serie de eventos importantes de esa vida pasada. Después que desperté de la sesión tenía mis manos un poco sudadas y temblorosa y muy exaltada de recordar muy vivamente la persona que era tal vez del siglo XV-XVI. Días después de la sesión he comprendido quien realmente soy y me ha llenado de seguridad que ahora se hacia donde me dirijo en el destino de mi vida. También quiero compartir que la sesión ha tenido un gran impacto positivo ya que me he sentido más sensible y muy alegre y he comenzado a valorar más cosas de mi vida que antes no lo notaba”

Esther

Taller conociendo a tu Ángel de la Guarda o Guías:

En este taller tendrás la oportunidad de tomar consciencia y beneficiarte desde :

 

1.- Conocer físicamente la apariencia de tu guía o guías que siempre te han acompañado a lo largo de tu vida y muchas veces pasamos por desapercibido. 

Su apariencia es variada y pueden ser de cualquiera de los dos sexos, con diferentes tipos de prendas que van desde las  antiguas túnicas sencillas de colores claros o hasta complejas cómo trajes ajustados o de diseños sofisticados. Su apariencia de edad también varía ya que puede presentarse  como un niño, joven, adulto o anciano; así  como también de forma humana no convencional o diferente.

Esto es la forma más conveniente que determina para que sea sutil el encuentro, (porque saben que juzgamos por las apariencias) ya que últimamente son seres de "Luz o Energía" y en los planos o dimensiones altas no se necesita un cuerpo físico.

Mayormente es un solo guía o en algunas personas son varios dependiendo del estado evolutivo o misión de vida. 

 

2.-Podrás escuchar su nombre, el nombre que desea como lo llames. Y ya que sabes su nombre podrás establecer comunicación directa en los momentos de meditación y cuando necesites algún consejo o guía. 

 

3.- Te obsequiara una caja con un regalo adentro muy significativo para ti. Usualmente puede ser una caja de diferentes tamaños o materiales, colores y el regalo también es muy variado y que tiene algo muy significativo para ti. 

 

4.- Por último existe la posibilidad que te diga un mensaje que está relacionado con tu situación actual mental-emocional que te encuentres y que te servirá de consuelo o consejo con la finalidad que te ayude a superar o saber que rumbo o decisión es la más adecuada en tu camino de vida.

 

5.- Una vez realizado este taller aprenderás a comunicarte en meditación en tu vida y aun así la comunicación estará abierta en tu mente-corazón y sí se te dificulta con la meditación podría ser a través de los sueños.       

TESTIMONIos

Taller de acceso a los Registros Akáshicos o Libro de vida:

Para aquellos por primera vez que leen esto se preguntarán: ¿Qué  son los Registros Akáshicos ?

La palabra "Akasha" deriva del antigua lengua Sánscrito que significa "Espacio o Éter" de la cultura y literatura hindú, quienes preservaron este conocimiento y que consecuentemente Edgar Cayce los introduce al mundo de occidente a principios del siglo XX.

Aunque cabe mencionar que existen versículos en el Nuevo Testamento  del libro de las revelaciones capítulo: 20, versículo:12  refiriendo al libro de las conciencias y el libro de la vida. 

 

Los Registros de Akasha son como la librería universal de cada una de las almas con sus experiencias y recorrido aprendido de todas sus vidas pasadas en diferentes planos, dimensiones  espacio-tiempo, planetas, galaxias y universos. 

Desde el momento que el alma ha dejado el punto de origen o de la primera fuente hasta el punto de su regreso y hace esa  la decisión como entidad independiente de experimentar la vida en sus múltiples formas y expresiones.

Se crea un campo de energía que registra cada pensamiento, palabra, emoción y acción generada por la experiencia.

 

La Información de los registros o libro de vida nos ayuda a tener consciencia de nuestro pasado, presente y futuro en el “aquí  y ahora”. Accediendo a los registros podemos identificar y liberar cualquier limitación o bloqueo en la vida presente.

Incluso podemos saber porque tenemos patrones de adicción, porque hemos escogido relaciones familiares, amigos, parejas e incluso “enemigos”, como también porque actuamos o tendemos a ciertos hábitos.

La energía sanadora de los registros nos permiten liberarnos de cualquier limitación del sistema de creencias adoptado o de la ilusión que hemos creado y que nos causa la separación de "La primera fuente/ Espíritu / Dios".  

 

En este taller podrás ingresar a la maravillosa librería de los registros akáshicos donde abrirás tu propio libro de vida para que de nuevo vuelvas a leer y recordar lo que uno mismo ha escrito como "Propósito o Misión de Vida". 

Esto es a través de una meditación guiada y una previa preparación de meditaciones de semanas ( Realizar taller de estimulación de glándula pineal y conocer a tu Guía como requisito y algunas ligeras recomendaciones )  para que estés en tono con la frecuencia y la vibración adecuada con la protección de la creación de Dios y aprobación de los maestros y guías .