© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com

BALANCE CUANTICO

Nuestro cuerpo se constituye por más del 70% de agua, al estar ya purificada gracias al poder desintoxicante del ayuno, así como; con nuevos pensamientos y frecuencias, a través de la terapia de liberación emocional, medicina energética de sonido vibracional con meditaciones personalizadas en conjunto con terapia de Reiki y técnicas de conexión mente-cuerpo se provee de un Balance Cuántico Holístico.

Hemos diseñado el programa Balance Cuántico el cual es un tratamiento multidimensional enfocado en:

  • Cuerpo

  • Mente

  • Espíritu

Contando con los siguientes tratamientos :

Cuerpo físico

Ayuno terapéutico :

 


En la parte física, se brinda un ayuno terapéutico de jugos verdes orgánicos combinado con terapias de depuración y técnicas de conexión con tu cuerpo, con asesoría y monitoreo continuo.

dando una completa renovación a nivel epigenético. 

Entre los múltiples beneficios del ayuno están:

Aumento de la vitalidad y energía, claridad mental, recambio de flora intestinal, reforzamiento del sistema inmunológico, eliminación de toxinas y metales pesados, pérdida de peso, rejuvenecimiento y completa sensación de bienestar entre muchos otros. 

 

Enfoque médico y nutricional de Alimentación viva:

La alimentación viva tiene la frecuencia más alta en el mundo, la cual brinda luz y energía para sanar y nutrir de manera celular a tu cuerpo.

Desde los años 70, se dió a conocer al mundo la importancia de la alimentación viva gracias al trabajo del Dr. Fritz-Albert Popp, quien demostró mediante sus estudios que este tipo de alimentación está cargada de energía llamada biofotones los cuales le dan ese poder especial siendo la dieta de primera elección en centros internacionales que revierten enfermedades tales como el cáncer, enfermedades autoinmunes y crónico degenerativas.

Además de brindar tratamientos a personas sanas y deportistas de alto nivel.

Aporta una desintoxicación total al cuerpo, lo nutre y regenera de manera exitosa, logrando cambios a nivel celular, longevidad a futuro, por citar algunos de sus beneficios.

Este programa es para personas que deseen un cambio transformacional, iniciando con su alimentación y estilo de vida.

 

Parte mente-emoción 

Terapia de Liberación Emocional:

Como parte fundamental del programa, está el enfoque emocional ya que, el cuerpo posee memoria celular y se ayuda a liberar esa carga acumulada

emocional-mental que se presenta como síntomas o incluso enfermedades.

Medicina Energética:

Terapia de sonido vibracional

Reiki

Luz

Hipnosis de sanación cuántica 

Una vez liberadas las emociones acumuladas, brindamos la terapia de sonido vibracional la cual te dará una frecuencia alta armonizadora que reprogramará a todas las células a su estado óptimo, junto con meditaciones personalizadas además de

Terapia de luz y Reiki.

Dependiendo de cada caso se brinda como terapia avanzada la Hipnosis de sanación cuántica llamada QHHT.

Cada terapia de medicina energética es indicada de manera individual y personalizada. 

¿QUÉ INCLUYE?

Ayuno terapéutico

Medicina Energética 

Meditaciones guiadas y de sonido vibracional

Asesoría educacional con bases científicas 

Talleres de Alimentación Consciente

Terapia de Liberación emocional

Técnicas de reconexión 

mente-cuerpo

Coaching transformacional

TESTIMONIOS

— Santiago y Andrea, Ecuador

"Hola somos Santiago y Andrea:

Hace 5 años aproximadamente fuimos diagnosticados Diabetes tipo 2 y Lupus respectivamente, hemos pasado por médicos tradicionales, terapias alternativas y muchas otras cosas sin tomar en cuenta la importancia de la alimentación.

Queremos agradecer principalmente a Dios por permitirnos conocer sobre esta terapia realizada con la Dra. Flor y el terapéuta Martin a través de Balance Cuántico con la cual pudimos mejorar nuestras condiciones médicas de una manera increíble.

Mi esposo cambió su Hemoglobina glicosilada en los 21 días del plan de 6,62% a 5,31% (dentro del parámetro normal); sus marcaciones de glucosa en ayunas también mejoraron significativamente teniendo al momento un promedio de 95 e incluso días de 85; que iba acompañado de todos los otros factores como descanso, manejo del stress, etc.

En mi caso mejoraron varias marcaciones como creatinina, plaquetas y muchas otras condiciones que tenía muy alteradas, sigo en el proceso de llegar al balance hormonal óptimo, ya que también se vio afectado por el diagnóstico pero que ha dado cambios y síntomas que no tenía hace mucho tiempo atrás.

El proceso que vives en este plan te ayuda a encontrar la verdadera raíz de las enfermedades, aceptarlas y saber manejarlas, llevar un estilo de vida saludable que te permite disfrutar de cada momento y oportunidad que Dios te brinda como una enseñanza y un instrumento para otras personas.

Nos encontramos muy felices por los resultados obtenidos y por este cambio que hemos realizado en nosotros y que poco a poco puedes ir enseñando a tu familia, sin obligarlos, solo siendo el ejemplo para que ellos lo puedan analizar y puedan mejorar su vida también.

Recuerda que no es una dieta o algo pasajero sino un estilo de vida para siempre mantenerte sano, con energía y rompiendo paradigmas que hemos escuchado en muchas ocasiones como que nunca te vas a curar y siempre estarás atado a un tratamiento."

—Guadalupe, CDMX

“Mi nombre es Guadalupe de la CDMX:

Desde hace 4 años me habían diagnosticado diabetes tipo 2, estuve de emergencia por un shock séptico con 3 días de ceguera temporal por infección urinaria, absceso bucal e infección de garganta y me manejaron las diabetes con una dosis de inicio desde 85 unidades diariamente hasta 30 unidades con el tratamiento médico convencional durante esos 4 años.
Tenía problemas de hernia estomacal, con quistes de grasa de seno izquierdo, dolor e inflamación de rodillas y articulaciones en general, dolores de cabeza. Cuando caminaba por 20 minutos me era muy difícil continuar sintiendo falta de aire, reflujo y llegue a tomar hasta 10 medicamentos.

Desde agosto del 2017 comencé el programa balance cuántico.
En la 3ra semana deje de sentir dolor de coyunturas, ahora puedo caminar hasta una hora sin sofocación, no más dolores de cabeza; ya no he tenido ninguna inflamación en mis manos y pies y en mis últimos estudios tuve un reporte de 85 de glucosa en ayunas, mi colesterol así como triglicéridos con niveles normales, baje 9 kilos, deje todo medicamento y por último la insulina hasta la semana 16 supervisado por mi doctor de cabecera que realmente estaba ¡sorprendido!
 

Agradezco a la Dra. Flor y al terapeuta Martin por el programa porque cambió toda mi vida aprendiendo un nuevo estilo de vida desde la alimentación, nuevas recetas y mi familia también se benefició, ya que mi hija tenía problemas de constipación, menstruación irregular como mal humor los cuales ya no tiene ninguno de los malestares y síntomas mencionados; mi esposo sufría de diverticulosis (problemas de intestino), constipación, inflamación de rodillas y dolor.Con el cambio él bajo 8 kilos, la inflamación y dolor cedieron como también sus malestares desaparecieron.

Valió la pena este gran cambio porque aprendí muchas cosas nuevas, ya que nos habían hecho creer que la proteína la obteníamos de la carne, y no es así, gracias a la alimentación viva me ha dado un giro completo a mi vida y a mi familia con la supervisión de la Dra. Flor y Martin en la parte emocional por todo el apoyo del programa y lo súper recomiendo“

Guadalupe, CDMX

Este programa es apto para cualquier persona, ya sea sana o con algún malestar, síntoma o enfermedad que busca cambiar su estilo de vida y poder complementar su proceso de sanación con este enfoque integral.

Se brinda de manera personal en nuestras instalaciones en Long Island, NY contando al igual con la versión en línea. 

Es totalmente personalizado y puede variar dependiendo de las necesidades de cada persona.

Como primer paso se realiza una entrevista personal o en línea para conocer su estado de salud y objetivos que se buscan alcanzar.

Favor de contactarnos para precios, preguntas o comentarios.

Este programa es apto para cualquier persona, ya sea sana o con algún malestar, síntoma o enfermedad que busca cambiar su estilo de vida y poder complementar su proceso de sanación con este enfoque integral.

Se brinda de manera personal en nuestras instalaciones en Long Island, NY contando al igual con la versión en línea. 

Es totalmente personalizado y puede variar dependiendo de las necesidades de cada persona.

Como primer paso se realiza una entrevista personal o en línea para conocer su estado de salud y objetivos que se buscan alcanzar.

Favor de contactarnos para precios, preguntas o comentarios.