© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com

  PROGRAMA BALANCE CUÁNTICO EN LÍNEA

Hemos creado programas de 7, 14 ó 21 días enfocados en mente, cuerpo y espíritu. Este programa te brinda los conocimientos para adoptar la alimentación viva en tu día a día, aprenderás a alimentarte de una manera consciente, a escuchar y conectar con tu cuerpo, manejando tus emociones de manera que lograrás un balance total en tu vida.

La alimentación viva tiene la frecuencia más alta en el mundo, la cual brinda luz y energía para sanar y nutrir de manera celular a tu cuerpo.

Desde los años 70, se dió a conocer al mundo la importancia de la alimentación viva gracias al trabajo del Dr. Fritz-Albert Popp, quien demostró mediante sus estudios que este tipo de alimentación está cargada de energía llamada biofotones los cuales le dan ese poder especial siendo la dieta de primera elección en centros internacionales que revierten enfermedades tales como el cáncer, enfermedades autoinmunes y crónico degenerativas.

Aporta una desintoxicación total al cuerpo, lo nutre y regenera de manera exitosa, logrando cambios epigenéticos en nuestro ADN y longevidad a futuro, por citar algunos de sus beneficios.

Este programa es para personas que deseen un cambio en su vida, nosotros les brindamos las herramientas para poder hacerlo de manera integral.

¿Qué incluye?

 

En la parte física

  • En el programa de 7 días se brinda asesoría para realizar un ayuno terapéutico a base de jugos verdes, con el uso de suplemento especial para la eliminación de metales pesados y la realización de enemas bajo asesoría profesional y monitoreo diario.

  • En los programas de 14 ó 21 días te brindamos asesorías personales para enseñarte a comer una alimentación de vegana libre de productos como el gluten, soya ó aditivos procesados, en sí una alimentación vegana real.

  • Además, se te brindan talleres para aprender a sembrar tus propios germinados, base fundamental de la alimentación viva.

 

Hemos sido entrenados por los doctores pioneros en el mundo en alimentación viva, tales como el Dr. Gabriel Cousens y el Dr. Brian Clement, quienes durante más de 50 años a través de sus Institutos han brindado tratamientos y han escrito decenas de libros al respecto. Por citar un ejemplo el libro Alimentación Consciente del Dr. Cousens es base principal en cualquier taller de comida vegana en el mundo, así como también su libro Revirtiendo Diabetes Programa Holístico de 21 días en el que su programa ha dado resultados durante más de 40 años en el Centro Tree of Life en Arizona EU. El Dr. Brian Clement es director del Centro Hipócrates en Florida EU, el cual es conocido a nivel mundial por tratar cáncer y enfermedades autoinmunes, dando testimonios de remisión y cura, razón por la cual brindamos estos conocimientos y adoptamos esta alimentación en nuestros programas holísticos.

En la parte mente-espíritu

  • Se brinda asesoría emocional de manera profesional, la cual es parte fundamental del programa, brindándote herramientas de liberación emocional y ayudándote a conectar contigo mismo.

  • Se brindan técnicas de meditación y respiración así como conexión con la naturaleza.

Este programa es apto para cualquier persona, ya sea sana o con algún malestar, síntoma ó enfermedad que busca cambiar su estilo de vida y poder complementar su proceso de sanación con estas herramientas, al ser un programa de manera remota es de tipo educacional, siempre trabajando en colaboración con su médico de cabecera o profesional de la salud que lo atiende en su patología y lleva control de su medicación y tratamiento.

Cada programa es personalizado y puede variar dependiendo de las necesidades de cada persona.

Favor de contactarnos para precios, preguntas o comentarios.