© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com

QHHT QUANTUM HEALING HYPNOSIS TECHNIQUE 

 Terapia Hipnosis Regresiva de Sanación Cuántica

La Hipnosis de Sanación Cuántica es una técnica que permite a la persona acceder a la parte de la mente que contiene las respuestas a todas las experiencias vividas y se conecta con su Ser Superior, como también le llaman, el cual puede proveer de sanación mientras se encuentra en el estado de hipnosis sonambulistico que es el nivel más profundo. Esta técnica fue desarrollada por Dolores Cannon quien por más de 45 años de experiencia, escribió 20 libros recaudando un vasto conocimiento y obteniendo increíbles resultados.

Esta parte de la mente que Dolores Cannon le llama “Subconsciente o Ser Superior ” ayuda a remover bloqueos, traumas y experiencias negativas que la persona ha experienciado en toda su vida (ya sea de la niñez, adolescencia y/o madurez) e inclusive de vidas pasadas, aprendiendo lo positivo desde otra perspectiva permitiendo a la persona reconectándose con su propósito de vida.

El Subconsciente o Ser Superior provee de explicación a detalle como por ejemplo porque experienciamos enfermedades, accidentes u otros incidentes en la vida, ciertamente expone un reto de cambio a nuestras creencias de la vida tanto de la sociedad como del ámbito científico y médico. Así como en nuestros días estamos experienciando una época de cambio y transición, hoy mucha gente está ampliando su consciencia e integrando nuevas ideas y conceptos o buscando información alterna que la ciencia y los medios de comunicación convencionales descartan e ignoran.

El Subconsciente o Ser Superior tiene la habilidad de identificar cualquier problema físico al Facilitador explicando con detalle la CAUSA del malestar o enfermedad ya sea de esta vida o pasadas, después se le pregunta al Subconsciente o Ser superior si es posible que ocurra la sanación, y si lo es, será instantáneamente sin medicamentos sin cirugía y sin dolor. Usualmente simplemente entendiendo porque la enfermedad o malestar estan presente debido a ciertas circunstancias emocionales que se están experimentando y puedan ser aliviadas y removerlas por el Subconsciente o Ser Superior, asi como también dando con lujo de detalle las recomendaciones a seguir desde la alimentación y la actitud emocional-mental a seguir para obtener y mantener la salud plena.

      Beneficios:

  • Se comprende la CAUSA de la enfermedad, malestares físicos y estado emocional .

  • La persona obtendrá las respuestas de preguntas de las situaciones en su vida (tanto presentes como vidas pasadas).

  • EL Subconsciente o Ser Superior-Interior provee de sanación física y emocional (a veces instantáneamente o bien dará una guía y recomendaciones específicas para obtener la salud plena).

  • El Subconsciente o Ser Superior ayuda a reconectar el propósito de vida dando consejo a detalle.

 

Antes de mencionar la lista de beneficios en los términos de sanación física, vamos a enfatizar que para que ocurra la sanación la persona tiene que tener el deseo pleno de ser sanada y si no interfiere con las metas de vida; por ejemplo el Subconsciente o Ser Superior de una persona ciega de nacimiento NO fue sanado ya que esta condición fue aceptada por la persona antes de vivir esta vida para aprender muchos aspectos. Como también otro ejemplo es, si la persona creo la enfermedad por haber abusado y no aprendido a cuidar y respetar de su cuerpo , literalmente hablando. ¿Estás comenzando a entender la lógica? Somos almas infinitas que hemos decidido vivir esta experiencia en este mundo para aprender muchas lecciones de vida. No hay garantías pero esta es la lista de los casos de enfermedades que se han revertido o sanado exitosamente de Dolores Cannon y Facilitadores de Terapia Hipnosis de Sanación Cuántica ( QHHT Quantum Healing Hypnosis Therapy en Ingles).

  • Cáncer de todos tipos y de varias etapas.

  • Reconstrucción de cartílago de rodillas y articulaciones

  • Erradicación y curación de SIDA o Síndrome de Inmuno Deficiencia Adquirida.

  • Condiciones Cardio Vasculares han sido sanadas sin necesidad de operación posterior.

  • Regeneración total de Hígado deteriorado por cirrosis.

  • Regeneración de Riñones dañados.

  • Regeneración de heridas abiertas y tejido totalmente sin cicatriz.

  • Sanación de Migrañas crónicas con explicación y extracción de la causa.

  • Corrección de visión 20/20 sin necesidad de cirugía.

  • Sanación de Diabetes y la explicación que lo causa.

  • Sanación de malestares de Intestinos.

  • Dolores de Espalda media y parte baja sanados.

  • Dolores de hombros y cuello sanados.

  • Problemas de Pulmones sanados.

  • Alergias de Piel sanados.

“Todo es posible con la determinación de la Fé y no hay limitaciones a excepción de los límites que nos imponemos” (algunas partes fueron tomadas de la página de Dolores Cannon.com).

 

Toda la sesión es grabada y es uso exclusivo de la persona. Esta terapia es una sesión en privado y con una preparación de 3 meses siguiendo las recomendaciones como:

  • Observación solar: Esto es observar los primeros 7,14,21 minutos del amanecer o ya sea los últimos 21,14 y 7 minutos del atardecer mirando directamente al Sol, comenzando en la primera semana solamente los primeros 7 minutos del amanecer o los últimos 7 minutos del atardecer y así incrementando a 14 la segunda semana y así en la tercera o cuarta semana hasta 21 minutos  (dependiendo como se vaya adaptando y acostumbrando la vista). 3 veces mínimo por semana. 

  • Conexión con la Tierra o Naturaleza: Es disfrutar y conectarse con la naturaleza con los pies descalzos, ya sea en un jardín, parque o playa tocando el césped o arena, libres de celulares, simplemente observando la naturaleza haciendo ciclos de respiración profunda relajándose y disfrutando el momento presente. 3 veces mínimo por semana.

  • Meditar: Aprender a meditar, es darse la oportunidad de descansar la mente de cualquier pensamiento y al relajarse se obtienen muchos beneficios físicos y emocionales, hay muchas técnicas de como meditar y si no tiene alguna se le provee de una grabación para que pueda aprender. 3 veces mínimo por semana.

  • Dos listas de requerimiento : La primera lista es un cuestionario de preguntas ilimitadas acerca de los acontecimientos, accidentes, enfermedades, eventos, trabajo, relaciones personales, proyectos  que haya experimentado y no pudo entender porque sucedieron o están sucediendo. 

  • La segunda lista es acerca del estado actual de salud, síntomas, enfermedades etc…

  • También sugerimos que bajen al mínimo el consumo de carnes rojas, café, alcohol, drogas recreacionales ya que son frecuencias bajas.​

  • Todo las recomendaciones ya mencionadas incrementan la sensibilidad y frecuencia vibratoria.

 

Se  realiza de manera personal. Favor de contactarnos para precio, agendar una cita o preguntas.

  

QHHT CERTIFIcado Por julia cannon