© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com

REIKI

La técnica Reiki es una forma de sanación milenaria muy antigua a través de la imposición de manos canalizando la energía de la fuente creadora del universo. La palabra Reiki es un compuesto de dos palabras que significan Rei: Sabiduría espiritual y Ki: Energía vital.

 

Esta técnica es muy sencilla pero eficaz ya que la persona solo tiene que relajarse con una meditación guiada personalizada en el que se entra en el estado Alfa o estado Theta de la mente que son ondas cerebrales; en estos estados la persona deja de estar activa pensando en las cosas cotidianas que a veces son muy distractoras, tales como preocupaciones, angustias, estrés o tareas pendientes de la vida diaria, etc.

 

Al estar en los estados Alfa o Theta que es entrar en meditación relajante y profunda tanto la mente como el cuerpo dejan las tensiones para dar paso al balance físico-emocional-mental canalizando la energía creadora del universo obteniendo muchos beneficios sanadores en diversas enfermedades, malestares, síntomas, dolores crónicos o recientes, operaciones o mientras se está en tratamiento médico; así como mejorías en estados emocionales.

El Reiki es también complementario esto es, si ya se lleva un tratamiento previo médico o psicológico los resultados mejorarán y serán más eficaces.

¿Cómo se recibe un tratamiento Reiki y que recomendaciones seguir?                                

 

Es muy sencillo solo tiene que tener la voluntad de sanación y disponibilidad de abrir su mente dejando a un lado los miedos o prejuicios; como también tener una disponibilidad muy positiva mental-emocional permitiendo la fluidez de la energía sanadora de la fuente creadora del universo.

 

El tratamiento se puede recibir ya sea sentado o mucho mejor acostado seguido con una meditación guiada personalizada relajadora y al final de cada sesión se recomienda tomar agua.

 

Cada sesión dura 21 minutos pueden ser en diferentes ciclos dependiendo del caso.

 

Para mayores informes, precios, preguntas o agendar cita favor de contactarnos.