© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com

January 7, 2018

Please reload

Recent Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Featured Posts

Introducción de Historias de Sanación

March 6, 2018

 

Hemos abierto este espacio para expresar con ejemplos  reales las historias de sanación de nuestros pacientes con respecto en las emociones y pensamientos; ya que estas juegan un rol muy importante en nuestras vidas y mayormente ignoramos lo que el cuerpo nos quiere decir con síntomas, malestares y últimamente la enfermedad…

                                                                                                  En la medicina moderna se ha visto el cuerpo humano como una maquina con órganos como piezas que fallan y que necesitan arreglo ignorando la mente y las emociones. Ahora todos adoptamos un sistema de creencias heredada en parte por nuestra familia (padres, abuelos, tradiciones y mas) del lugar, provincia, estado, ciudad, del país, cultura y sociedad donde crecemos van a formar nuestra manera de ver e interpretar la vida.

 

Todo esto nos condiciona a tener una visión limitada de nosotros mismos y el mundo que nos rodea porque parte de esa limitación es juzgar por las apariencias, patrones de conducta, prejuicios etc…sin ver más allá y aún más que nos impide ¿qué estamos aprendiendo de nosotros mismos ante muchas experiencias negativas? y ultimadamente deplorando el auto estima que trasciende en la salud.

Cuando estamos creciendo desde que somos niños, adolescentes, jóvenes y adultos hay una serie de emociones que vamos experimentando en todas las etapas de la vida y esas emociones (negativas y positivas) también nos marcara en nuestra manera de pensar y actuar en la vida.

 

Ya citadas las condiciones emocionales y sistemas de creencias y la alimentacion estas mismas son las que contribuyen conjuntamente a deplorar la salud; pero como asi son de poderosas, asi mismo trabajando con ese poder y con nueva informacion de pensamientos-emociones positivas y alimentacion viva se puede lograr la salud integral mente-cuerpo-espiritu.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Search By Tags
Please reload

Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square