© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com

January 7, 2018

Please reload

Recent Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Featured Posts

Primera Historia de Sanacion Integral

March 9, 2018

Como ya hemos citado antes los pensamientos-emociones son tan poderosas que influyen mucho en nuestra salud física.

 

Como primera historia tenemos a uno de nuestros pacientes anonimo que amablemente nos autorizo en compartir su historia y citamos breve resumen la sintomatologia..

 

El cuadro que presentaba era una falta de respiración con ansiedad, usaba un inhalador para gente que sufre de asma diariamente  2 veces por día; incluso ya había tenido 3 exámenes en los pulmones y vías respiratorias en el hospital las cuales todas salieron negativas (asma, agua en los pulmones, infección etc…) se habían descartado todas las posibles causas de un padecer físico por su doctor; sin embargo el malestar de falta de respiración continuaba por más de 6 meses.

En mi profesión siempre tratamos de encontrar la causa emocional-pensamientos con varias técnicas y he aquí las siguientes características del paciente:

Hombre, casado padre de familia, mitad de sus 30’s, supervisor de un grupo de gente en su trabajo.

Lo siguiente son algunas emociones y pensamientos que están conscientes: estrés, presión, preocupación-ansiedad-frustración del futuro, atorado en el presente, no tener control de mi destino etc… por citar las más importantes (del Trabajo y hogar)

Subconscientes: Ansiedad y Miedo (Recuerdo de ser testigo de accidente automovilístico que murieron niños y madre) evento muy impreso que lo recuerda como si hubiera sido “ayer”.

En este caso el miedo en conjunto con el estrés es una de las emociones más fuertes que el ser humano puede experimentar y este combinado con pensamientos negativos y bajo estrés en niveles altos diariamente se manifestó; en este caso de la creencia=pensamiento en el subconsciente  “miedo a perder la vida en un accidente y hacerle falta a mis hijos”y como resultado la falta de aire por respirar como que “se me va la vida”….

Una vez detectado la causa, en este caso del malestar, nuestra aproximación y tratamiento se facilita, con la apertura emocional-pensamientos del paciente es fundamental para trabajar en la terapia dejando ir los viejos patrones-pensamientos-emociones y aprendiendo nueva información positiva.

Nuestros pensamientos son muy importantes como poderosos  y al estar conscientes de ellos en ejercicios positivos en este caso con meditaciones guiadas  en conjunto con terapia de sonido vibracional ( que es la nueva informacion)  reiki ,contemplacion del sol, aterrizar, detox emocional y físico, ayuno con los jugos orgánicos verdes supervisado y monitoreado diario por la Dra. Flor Zatarain, el paciente reacciono satisfactoriamente. Inmediatamente al segundo día (de los 7) ya no tuvo la necesidad de usar el inhalador, hasta el día presente que incluso ya ha pasado un año del tratamiento.

Una vez más enfatizamos que el ser humano a través del poder de la mente-emoción es capaz de enfermarse y así mismo con ese  poder puede volver a recuperar la salud integral  cuerpo-mente-emoción como un nuevo amanecer u otra oportunidad de vida…

Esperamos todos aquellos que lean esta historia ayude a reconocer y aprender que nuestro cuerpo reacciona en conjunto con nuestra mente-emocion y si proveemos de una alimentacion viva (crudi-vegana o basada en plantas) la recuperacion y mantenimiento de nuestra salud consciente es integral mente-cuerpo-espiritu.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Search By Tags
Please reload

Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square