© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com

TERAPIA de Sonido Vibracional

Esta técnica es con el uso de tazones ó cuencos de cuarzo que emiten frecuencias específicas y al estar expuesto provocan una sensación de relajación y tranquilidad muy armoniosa.  

                        

Para entender cómo funciona debemos recordar que el cuerpo humano, la naturaleza y todo el universo son energía, como lo cita la física-cuántica en que toda energía vibra a diferentes frecuencias y nuestro cuerpo no es la excepción. Todo malestar, síntoma o enfermedad es un desbalance generado ya sea por nuestros pensamientos, emociones, malos hábitos alimenticios, estrés, etc. Los cuales también son vibraciones bajas pero son estimulables para subirlas de frecuencia y así poder aliviar, remediar y hasta curarlas con las frecuencias precisas.

Los tazones de cuarzos están calibrados especialmente a manera que producen patrones de códigos en formas de geometrías perfectas y al estar presente con estas frecuencias estimulan contribuyendo a mejorar o sanar el estado físico del cuerpo en varias áreas como el sistema inmune, sistema nervioso y endocrino,estimulando la producción y liberación de neurotransmisores u hormonas benéficas tales como Endorfinas, Serotonina, Dopamina y Melatonina.   

 

Los beneficios a la salud de estas sustancias citando algunos ejemplos son:

 

Endorfinas: estas ayudan a la desinflamación de los músculos, tendones y nervios siendo muy eficaces para reducir el dolor; también son conocidas como “Hormona de la felicidad” que brindan una sensación de bienestar y plenitud.

 

Serotonina: estimula el metabolismo ayudando a perder exceso de peso, en el sistema nervioso regula el ciclo del sueño disminuyendo el insomnio. Reduce la depresión y ansiedad; lo que inhibe a las adicciones alimenticias, ayuda en gran parte a dejar de fumar, con respecto a las mujeres alivia drásticamente los síntomas de estrés premenstrual. Mitiga dolores de cabeza o migraña así como también ayuda a gente que padece de fibromialgia.

Dopamina: Regula en gran parte el ritmo sanguíneo y la presión arterial así como el sistema motriz, este neurotransmisor estimula a generar otras hormonas que ayudan a las emociones directamente dando la sensación de armonía, paz y tranquilidad.

 

Melatonina: La producción y liberación de esta contribuye a mejorar el ciclo del sueño, estimula el sistema inmune, protege el sistema cardiovascular, estabiliza los ritmos biológicos del cuerpo, estimula la producción de la hormona de crecimiento y promueve la longevidad.

Esta terapia en conjunto con la terapia emocional ayudan a liberar también emociones negativas reprimidas contribuyendo a la sanación de la persona.

Estudios científicos han demostrado que con las frecuencias precisas se han podido eliminar microorganismos que causan enfermedad sin llegar a lastimar células o tejido sano; así como también en la última década se han hecho estudios en la universidad de Chicago usándolas para acelerar la sanación de heridas en personas con diabetes.

Estudios actuales por parte de la Universidad de Stony Brook New York, han estado haciendo experimentos con frecuencias de sonidos logrando exitosamente regenerar hueso en personas, así como también con pacientes con cáncer de varios tipos han observado la estimulación al sistema inmune ayudando a una pronta recuperación; esto es muestra que se siguen descubriendo día a día los grandes beneficios de las frecuencias vibracionales aplicadas.

Esta técnica consiste en una serie de sesiones en el cual la persona es guiada con meditaciones personalizadas y visualizaciones en el que el cuerpo con mente-emoción será estimulado por las frecuencias con diferentes secuencias de sonido por 49 minutos por sesión.

Se pueden realizar de manera individual o en grupo. Favor de contactarnos para precio, agendar una cita o preguntas.