© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com

TESTIMONIOS

PROGRAMA BALANCE VEGANO HOLÍSTICO

KARLA

Programa Balance Vegano Holístico

El programa me ayudó a conocer opciones para comer de forma saludable.
Al tercer día de iniciar mi sueño mejoro, pase de dormir seis a ocho horas. Mi estado de ánimo cambio, tengo más tranquilidad, más paciencia.
Creo que definitivamente trataré de continuar con una alimentación más libre de derivados de origen animal.
Aprovecho para darles las gracias por habernos regalado un poco de su tiempo y abrirnos el panorama a opciones para mejorar la calidad de vida.

Gracias infinitas Karla M.

GABY

Programa Balance Vegano Holístico

Me encantó, supero mis expectativas

Muchas Gracias

BALANCE CUÁNTICO

ELY

Programa Balance Cuántico 

Comencé este programa porque quería comer mejor y desde que fui a una presentación de la Dra. Flor Zatarain en la cual escuche que si hay una cura para la diabetes entonces decidí cambiar mi dieta y estilo de vida para bien, ya que Tengo antecedentes familiares de diabetes, dos de mis hermanos son diabéticos y mi madre murió de lo mismo. Inicie el programa con el examen de hemoglobina glucosilada que fue de 6.7% y después seguí la dieta y recomendaciones al pie de la letra por 6 semanas junto con la ayuda de mi esposo y mi hija; como también recibí terapia emocional por parte del programa con Martin Rivera. Mi estado emocional mejoro considerablemente ya que me sentí más tranquila tomando mejores decisiones encontrando el equilibrio y paz en mi familia; de esta manera obtuve el sentido de bienestar y salud emocional. Perdí peso bajando dos tallas e incluso mi esposo perdió 10 kilos así como también mi hija se sintio mas ligera y se sienten muy felices al respecto. Al termino del programa me hice otra vez el examen de hemoglobina glucosilada y fue de 5.4% y ahora estoy libre de diabetes y mas saludable que nunca. Muchas Gracias Dra. Flor y Martin.

FERNANDO

Programa Balance Cuántico

Hola mi nombre es Fernando Rebollar tengo 40 años de edad y tengo la fortuna de conocer a la Dra.Flor Zatarain y Martin Rivera.
Los cuales nos dieron una plática a mí y a otras personas, de lo que se trataba este programa y sus beneficios. 
Si uno sigue al pie de la letra las instrucciones dará resultado. Después de 40 años de andar disfrutando de "Las Delicias de la vida" (alcohol, cigarro, comida chatarra, etc),tiene repercusiones en la salud de uno y hacía ya algún tiempo que yo no me sentía bien. Ya que tenía problemas con las articulaciones, problemas al respirar (tenía que usar un inhalador que contenía esteroides) y estuve cerca de convertirme en diabético y mis triglicéridos estaban muy altos, gran falta de energía que tenía, necesitaba cafeína pero una vez que bajaba me quedaba sin energía ni ganas de hacer las cosas. 
Por todas estas razones fue que decidí que tenía que hacer un cambio en mi vida, pero en lo personal no soy muy ferviente de la medicina convencional ya que siento que sólo te llenan el estante de pastillas y tu cuerpo de efectos secundarios, y los programas naturistas que anuncian en la TV tampoco son para mí ya que no confío en ellos. Por lo mismo y gracias a Dios que me puso a Flor y Martin en mi camino fue que me interese mucho en el programa de balance cuántico.
Acerca de este programa yo en lo personal puedo comentar que no se me hizo muy pesado el dejar de comer, ya que creí que iba a estar peor, pero querer es poder y no se me hizo tan pesado.La guía emocional de Martin Rivera es maravillosa, la parte que pensé que iba a ser un poco complicada eran los enemas, pero me puse a pensar que es por mi propia salud y mi bienestar y adiós pudor 6 días de enema sin ninguna complicación.

Yo empecé este programa el lunes 6 de febrero del 2017 y terminé el ayuno el domingo 12 del mismo mes y año. 
Consiguiente a esto he sido reintroducido a la comida gradualmente con la ayuda y asesoría de la Dra. Flor.
Ahora los resultados son maravillosos y muy notorios a apenas 10 días de haber iniciado este programa y un nuevo ciclo en mi vida. Estos resultados se han presentado gradualmente pero los más destacados son:

Incremento de energía,respirar sin ayuda del inhalador, pérdida de peso, se fue el adormecimiento muscular, alegría emocional (se me quitó un poco la amargura), despreocupación y pérdida de estrés.
Esto es lo que he percatado en 10 días de programa y mi mujer también y eso fue lo que creo, le animo a ella a empezar este programa. Sin más que agregar sólo me queda agradecer a la Doctora Flor Zatarain y a Martin Rivera por ayudarme a cambiar mi vida. 
Por lo mismo puedo dar Fé y recomendar altamente este programa ya que es 100% natural y después de cambiar la vida en 180 grados, ya está en uno si quiere volver a lo mismo o seguir en esta nueva etapa que la Doctora Flor Zatarain y el guía emocional Martin Rivera nos ofrecen.

JENNY

Programa Balance Cuántico

Cuando tome la decisión de participar en el programa de desintoxicación y terapia vibracional que ofrecen la Dra. Flor y Martin lo hice por curiosidad y no sabía con seguridad que esperar. Mi objetivo, sin embargo fue mejorar tanto mi salud física y emocional. La Dra. Flor se encargo de proporcionar los jugos verdes junto con un diario monitoreo de mis signos vitales, siempre escuchamos la importancia de la limpieza de nuestro sistema digestivo que promocional muchos medios de comunicación sin embargo realizarlo de una manera natural es lo más recomendable. La terapia Vibracional que ofrece Martin me proporcionaron relajación y claridad mental, durante ese periodo tanto mi cuerpo y mente sufrieron un gran cambio y pude decir adiós a mi dolor de cabeza síntoma principal del estrés.

Martin y Flor son excelentes profesionales que tomaron mi caso con mucha seriedad y ética profesional, gracias por personalizar el tratamiento a mis necesidades y a mi apretado horario.

TERAPIA  QHHT 

JENN

Terapia QHHT

Mi experiencia realmente fue algo que nunca había hecho y que cambio mi vida de muchas maneras.

La curiosidad fue lo que me llevo para decidir hacer la sesión de hipnosis sin expectativas  y no quería caer en el “si lo hubiera hecho”. Pude experienciar 3 vidas pasadas, viendo como vestía, lo que hacía, las situaciones más importantes de cada vida y con las personas como familia que me rodeaban en cada vida, recordando cada lección aprendida ayudándome a comprender mi vida presente. También las muchas preguntas en mi vida fueron contestadas por mí ser superior como por ejemplo: ¿ Por qué  tengo la facilidad de comunicarme con mis perritos? ó ¿ Por qué  muchos de mis sueños que he tenido se vuelven realidad?

 Esta sesión fue increíble y remarcable, porque me ayudo a entender quién soy ahora y lo recomiendo a quien sea que lo haga, funciona para comprender lo que uno ha hecho y ayuda a tener claridad en tu propósito de vida con recomendaciones muy detalladas. Muchas Gracias Martin por ayudar a abrir y expandir mi mente.

VIOLETA

Terapia QHHT

Esta experiencia de regresión de vidas pasadas supero mis expectativas; ya que me ayudó muchísimo a entender las situaciones que he vivido y he podido comprenderlas en la manera positiva haciéndome más fuerte. Pude observar 3 vidas pasadas y entender las lecciones aprendidas que se complementan con mi vida presente. Sin duda esto fue una experiencia increíble y que personalmente la recomiendo a quien desee realmente cambiar su vida en una manera positiva

ORQUIDEA

Terapia QHHT

Pude ver dos vidas pasadas donde reconocí a mis familiares, esposo e hijo en mi vida presente.

Mis preguntas fueron contestadas, tuve sanación de mi espalda, hipertensión, circulación de mis piernas y obtuve consejo de mi ser superior.

TERAPIA VIBRACIONAL

CARMEN

Terapia Vibracional

Decidí hacer este Programa Balance Cuántico (mente-cuerpo-espiritu) con el compromiso conmigo misma abriendo mi mente y cuerpo a una experiencia de salud, ya que he padecido de fibromialgia por más de 15 años tratada con medicamentos convencionales. Con las 7 sesiónes vibraciónales de sonido con tazones o cuencos de cuarzo, día a día fui más sensible los colores que llegue a ver eran intensos con geometrías sagradas y figuras de fibonacci eran muy claras en mi mente y con la guía de Martin día a día me llevaron a experimentar varias conexiones como por ejemplo: Conocí a mi guía o ángel de la guarda y me dio un regalo con un mensaje muy importante. Me observe en una vida pasada para comprender mejor mi presente. También fue importante el conocer la sala de los registros de la vida( registros akashicos ) y abrir la página en mi libro de la vida y leer lo que yo me propuse para esta vida fue muy impresionante .

Como también fue el visitar el Templo de la Sanación ( de los registros akashicos) donde caminé hacia el centro del templo, guiada por el guardia, observé cómo la energía multi color en forma de vórtice bajaba y me cubría en conjunto con el sonido de los tazones de cuarzo y mi espíritu en manos del guía me dieron paz y salud. (Mi experiencia la narro en breve pero hay muchos más detalles que a veces son indescriptibles ) Esto no es mágico como explica Martin es la conexión con nuestro ser súperior o interior y mirar dentro de nosotros para la auto sanación. Se que apartir de estás sabías experiencias mi conciencia está más conectada con el ahora y el presente y trabajar para el propósito de vida "Aprender y ser Feliz " y seguir con el movimiento de la vida como también he dejado de tomar medicamentos ya que el dolor de mi cuerpo ha cesado. Mil gracias Martín por tu apoyo tu compromiso .Deseo que más personas se den la oportunidad de conectarse consigo mismas con el apoyo de estas terapias .

videos